OWASP Top 10 in a nutshell

blank
06 Jun 2018
10.00 - 14.00
Training Room 3

OWASP Top 10 in a nutshell

Descripción: Durante esta sesión se proponen las siguientes actividades: – Realizar un repaso sobre los principales actores y amenazas en Ciberseguridad durante la primera mitad de año. – Analizar los aspectos más relevantes de OWASP Top 10 sobre amenazas y mitigaciones, así como los cambios surgidos tras la última revisión publicada. – Aprender a desplegar tu propio laboratorio de pruebas en la nube. – Practicar todo lo aprendido en tu laboratorio.


Objetivos: La seguridad en aplicaciones web sigue siendo un pilar fundamental para las empresas. La concienciación y destreza en esta materia es de vital importancia para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de activos y datos tanto de la propia empresa como de sus clientes


¿A quién está dirigido? Esta píldora formativa va dirigida a desarrolladores, scrum masters, product owners, team members, jefes de proyecto y de equipo… etc. Experiencia con lenguajes de programación web. Nociones básicas en seguridad.


Formato y recursos necesarios: Taller presencial de 4 horas de duración para un grupo de 5 a 15 personas.Los asistentes deberán traer su propio ordenador portátil


Entregables y certificación: Como resultado del proceso desarrollado se entregarán los siguientes recursos: – Contenidos digitales desarrollados para la guionización de la sesión. – Plantillas y modelos de actividades prácticas. – Materiales digitales desarrollados durante la actividad formativa. Se entregará un certificado a los asistentes en el que se acreditará la participación y el aprovechamiento en los contenidos impartidos durante la formación.

blank